Noticias

FALLO DEL “I CONCURSO DE NARRATIVA JAVIER SIERRA” DEL COLEGIO DIOCESANO LAS VIÑAS EL SÁBADO 17 ACTO INSTITUCIONAL Y ALMUERZO 50 ANIVERSARIO
Escrita el  8/11/2018

El Colegio Diocesano Las Viñas, está viviendo con ilusión y alegría los días previos a la celebración de su 50 aniversario. El curso escolar comenzó con el "I Concurso de narrativa Javier Sierra" dirigido a casi quinientos alumnos de tercero a sexto de Primaria, ESO y Bachillerato con los objetivos de fomentar los valores narrativos, promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación y desarrollar sus inquietudes literarias.

El jurado ha estado compuesto por profesores y profesoras de lengua y literatura del centro, y por Javier Sierra. Los ganadores han sido:

 Categoría Primaria: Francisco Pescador Utrillas

 Categoría 1º y 2º de la ESO: Diego Marcén Marcén

 Categoría 2º Ciclo ESO y Bachillerato: Eva Martín Gisbert.

La entrega de premios se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el acto institucional que tendrá lugar a las 12 de la mañana en el Palacio Episcopal. Previo a él habrá una eucaristía en La Catedral a las 11 y se terminará con un almuerzo a las 14:30 al que pueden asistir miembros de la comunidad educativa de los cincuenta años de vida del cole (Información en el teléfono de Las Viñas 978 61 71 15).

 


  Galería de imágenes
Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
    volver
© Colegio LAS VIÑAS • 2009 Política de protección de datos Aviso Legal