CHARLA INTERGENERACIONAL EN EL COLEGIO LAS VIÑAS CON MOTIVO DE SU 50 ANIVERSARIO
Escrita el  3/5/2018

La Asociación de ex alumnos del Colegio “Las Viñas” ha realizado, aprovechando la Sema Cultural del centro, una charla coloquio exponiendo a los alumnos de la ESO,  la trayectoria que ha tenido el Seminario Menor Colegio “Las Viñas” desde su inauguración en 1968 a nuestros días. Han intervenido Ángel Sanz, exalumno de la primera promoción del centro que expuso una memoria muy ilustrativa sobre la construcción e inicios; Tomás Cirujeda y  Santiago Sanllorente, de promociones 10 años posteriores, relataron con humor sus años de internado  y Olga Martínez,  alumna que formó parte de la primera promoción de chicas del centro.

Todos ellos realizaron un recorrido muy interesante sobre las vivencias en los tiempos del internado: Habitaciones, comedores, fiestas, disciplina, clases, anécdotas, un resumen bastante exhaustivo del momento estudiantil de aquellos años.

Los chicos se dieron cuenta de la enorme evolución que  ha experimentado su colegio. Seguiremos celebrando los 50 aniversario.

Concluyeron con un agradecimiento  a todas las familias que a lo largo de todos estos años, han hecho posible que nuestro colegio siga vivo.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen