ALUMNOS DE “LAS VIÑAS” REALIZAN UN VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA A LONDRES
Escrita el  9/4/2018

Los alumnos de primero de Bachillerato han realizado un viaje de inmersión lingüística en la capital británica del 2 al 7 de abril.

En él han visitado los monumentos y lugares más importantes de esta ciudad: British Museum, History Natural Museum, Science Museum, Albert Hall, Saint Paul Cathedral, National Gallery, Big Ben , Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Casas del Parlamento, Torre de Londres...

También han aprovechado su tiempo de ocio para visitar los mercados londinenses más pintorescos Candem Town y Covent Garden e incluso los lujosos almacenes Harrods y realizar compras en Oxford Street la más famosa calle de tiendas en esta ciudad cosmopolita.

Asistieron al musical " Aladin”, realizaron  un tour por el estadio de fútbol de Wembley y observaron la ciudad desde el London Eye. También disfrutaron de un crucero por el Támesis hasta Greenwich.

Además de Londres visitaron Oxford (famosa por su universidad) , donde conocieron el Balliol Collage y Windsor y su precioso castillo.

Esta experiencia de inmersión lingüística, que lleva doce años realizándose resulta muy gratificante para alumnos y profesores.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen