Los alumnos de Primaria del colegio se han acercado a la cultura anglosajona a través de “The red nose day” (el día de de las narices rojas).
Escrita el  26/3/2018

Es un día en el que niños y mayores se unen de forma divertida con una causa común: recaudar dinero para actos benéficos bajo el eslogan “Make something funny for Money” (Haz algo divertido por dinero).
Imprescindible llevar la nariz pintada de rojo y cada curso con un detalle divertido: un zapato diferente en cada pie, delantal, sombrero....
En Inglaterra el dinero que se consigue va a Comic Relief, una organización caritativa británica fundada en 1985 en respuesta a la hambruna en Etiopía.
En nuestro cole, recientemente hemos colaborado en la campaña de " Manos Unidas".
Ha sido un día divertido marcado por el baile y la alegría.