Noticias

EL COLEGIO DIOCESANO “LAS VIÑAS” INCLUÍDO EN LA “GUÍA DE LOS MEJORES COLEGIOS” POR UNDÉCIMO AÑO CONSECUTIVO
Escrita el  21/3/2018

En esta pu­bli­ca­ción de ni­vel na­cio­nal , que ofre­ce In­foem­pleo.com del Gru­po Vo­cen­to, se ana­li­zan y com­pa­ran  las ins­ta­la­cio­nes, ser­vi­cios y re­cur­sos edu­ca­ti­vos que ofre­cen los co­le­gios de pro­ba­da ca­li­dad. Para rea­li­zar esta se­lec­ción de cen­tros se han tenido  en cuen­ta pa­rá­me­tros im­por­tan­tes como la me­to­do­lo­gía edu­ca­ti­va, los re­sul­ta­dos aca­dé­mi­cos, las ins­ta­la­cio­nes do­cen­tes y de­por­ti­vas o ser­vi­cios que ofre­cen.

El con­te­ni­do de esta Guía se di­vi­de en dos apar­ta­dos. La pri­me­ra par­te ofre­ce una vi­sión ge­ne­ral de to­das las po­si­bi­li­da­des que tie­nen los pa­dres a la hora de bus­car un co­le­gio, los prin­ci­pa­les cri­te­rios a la hora de ele­gir un cen­tro…

La se­gun­da par­te se cen­tra en el aná­li­sis de los co­le­gios que han sido se­lec­cio­na­dos por su pres­ti­gio y ca­li­dad do­cen­te.

Al­gu­nos de los as­pec­tos que se abor­dan son: la filosofía educativa de cada centro, sus objetivos docentes, los niveles educativos, idiomas que imparte y actividades deportivas, culturales y recreativas que el colegio pone a disposición de los alumnos.

El co­le­gio “Las Vi­ñas” des­ta­ca por: el aprendizaje de varios idiomas : bi­lin­güis­mo en in­glés, Cen­tro Pre­pa­ra­dor de Cam­brid­ge, anticipación de la segunda lengua extranjera francés desde quinto de primaria; in­ter­cam­bios pe­da­gó­gi­cos de pro­fe­so­res con el colegio Bolton Le Sand de Lancaster y experiencias de inmersión lingüística en Canadá, Inglaterra y Francia.

 


  Galería de imágenes
Ampliar imagen
    volver
© Colegio LAS VIÑAS • 2009 Política de privacidad