II “TRICK OR TREAT” SOLIDARIO EN EL COLEGIO LAS VIÑAS DE LA CAPITAL TUROLENSE
Escrita el  2/11/2017

El colegio diocesano “Las Viñas “ de Teruel ha trabajado una de las tradiciones anglosajonas “Trick or treat” (Truco o  trato) desde dos de sus señas de identidad: por una parte  la solidaridad, como uno de los pilares de su  Proyecto Educativo de Centro  y de Tiempos Escolares y por otra parte el aprendizaje de la cultura inglesa como colegio bilingüe.

Los alumnos realizaron un " truco o trato" solidario a beneficio de Cáritas, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad. Para ello, se realizó un intercambio de caramelos por alimentos o productos de higiene. El valor del compartir y el acercamiento a la cultura inglesa de la mano por una buena causa para un Halloween diferente. La actividad culminó en un   photocall donde se plasmó este gesto solidario.

Las familias que lo desearon   también pudieron   participar en un  photocall en el que se plasmaron su solidaridad de forma divertida.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen