Noticias

Las Viñas hace un gran papel en el Pablo Herrera
Escrita el  25/9/2017

El fin de semana pasado 4 equipos de voleibol del colegio, disputaron en Castellón el torneo Pablo Herrera.

El Equipo Cadete Masculino de Las Viñas cosechó un meritorio segundo puesto en el torneo Pablo Herrera. Comenzaron la fase de grupo jugando contra Voleibol Petrer y Leganés, con el resultado de 2-1 perdido y 2-1 ganado respectivamente. Los chicos lucharon ambos partidos y consiguieron pasar a la siguiente ronda como primeros de grupos. El domingo se vieron las caras otra vez contra Voleibol Petrer pero esta vez el partido cayó del lado de los turolenses por 2-1. Tras unos partidos difíciles y con mucha rivalidad se jugó la final contra Hervás, donde Las Viñas perdió tras un emocionante y reñido partido.

El equipo cadete femenino de Las Viñas, comenzó el torneo con un pleno de victorias en la fase de grupos, ganando a los equipos de Sedaví, L’Hospitalet y Elche sin ceder ni un solo set. En cuartos de final, cayó derrotado frente al equipo de Gandía con un resultado de 1-2, finalizando así su participación en el torneo.

Las chicas infantiles han conseguido un buen torneo. Comenzaron ganándo su primer encuentro, los dos siguientes fueron contra equipos algo superiores a nosotras, pero sin embargo no les temblaron los brazos y consiguieron hacer buenos partidos. Se les pudo dar juego a todas las jugadoras y disfrutamos viendo buen juego.
El domingo las cosas fueron mejor, se ganaron los dos primeros partidos y el tercero aunque estuvo muy disputado y con un buen juego no se pudo lograr.
Con todo esto, las infantiles quedaron en una séptima posición.
Mostraron un buen entendimiento en el juego, demostraron ganas y las sensaciones fueron muy buenas para estar al inicio de la temporada.

 

El equipo Infantil Masculino comienza la pretemporada con buena sensaciones, cosechando el 2° puesto en el torneo.
Las viñas afrontaba el torneo con el equipo aún por construir, pese a la juventud el equipo y las nuevas incorporaciones respondieron a la altura de las expectativas.

 


  Galería de imágenes
Ampliar imagen Ampliar imagen
    volver
© Colegio LAS VIÑAS • 2009 Política de privacidad