CHARLAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS
Escrita el  28/6/2017

El pasado 21 de junio, y como ya es habitual en los últimos años, la asociación de exalumnos del colegio Las Viñas, organizó unas charlas de orientación profesional, para los alumnos de 1º de bachiller. En estas charlas, antíguos alumnos del colegio, profesionales de distintas áreas, cuentan a los chavales sus experiencias en el campo laboral dentro de los estudios que cursaron. Estas charlas ayudan mucho a esclarecer las dudas que puedan tener los jóvenes, sobre las salidas laborales, que pueden tener los distintos estudios universitarios que decidan cursar. Enfermero, periodista, maestro, economista, fisio, ingeniero...han sido algunas de las profesiones, de las que este año se han hablado.
Desde esta página, queremos agradecer a la asociación de exalumnos del colegio, su colaboración desinteresada todos los años, en ésta y otras actividades que desarrollan en el centro. Y animamos a todos los alumn@s que ya han terminado sus estudios con nosotros, a unirse a ellos.
¡MUCHAS GRACIAS!

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen