CELEBRACIÓN DE FIN DE CURSO DE 5 AÑOS DEL COLEGIO DIOCESANO LAS VIÑAS
Escrita el  26/6/2017

El día 20 de junio nos reunimos en el colegio las familias de los niños de 5 años para celebrar el final de etapa y despedirnos de estos tres años de infantil cargados de aprendizajes, emociones, alegrías y nuevas experiencias.

Fue un acto muy emotivo y entrañable en el que compartimos vídeos, fotos, canciones y recuerdos del paso por infantil de estos alumnos.

Acabamos el acto con una merienda, entrega de orlas y regalos y photocall donde los niños enmarcaron este día tan especial.

Las profes agradecemos a las familias su presencia, su atención y su confianza depositada durante este tiempo en el cole y en nuestras personas. Un pedacito de nuestro corazón se va con ellos a Primaria.