CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO
Escrita el  21/4/2017

Los alumnos de Primero de Bachillerato de Sociales hemos preparado un photocall para celebrar el día del libro, invitando a los compañeros de secundaria y bachillerato a sentirse escritores.

En clase de Literatura Universal hemos realizado un cartel invitando a leer con el lema: "Si quieres ser escritor: lee, lee, lee", también hemos hecho máscaras de algunos de los escritores más representativos: Shakespeare, Dante, Poe, Mary Shelley y Novalis; hemos forrado cinco pupitres, para colocar cada autor con sus libros de los que tenemos en nuestra Biblioteca Escolar.

La actividad ha estado muy animada, los compañeros... algunos asombrados, los mas participativos se han hecho muchas fotos, pero ninguno indiferente.

Ampliar imagen Ampliar imagen