DESDE EL COLEGIO DIOCESANO “LAS VIÑAS” FELICITAMOS A DON ANTONIO GÓMEZ Y LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA DIÓCESIS Y CENTRO ESCOLAR
Escrita el  23/1/2017

Monseñor Don Antonio Gómez Cantero ha sido nombrado obispo en una emotiva y bonita ceremonia celebrada en la Santa Iglesia Catedral de Teruel.

El director del Colegio Diocesano “Las Viñas” don Pedro Fernández, miembros del equipo directivo y de servicios auxiliares, profesores  y familias del centro lo acompañaron en este momento tan especial.

Algunos de los docentes y alumnos de “Las Viñas” participaron activamente en la celebración en la que también pudimos ver a nuestros capellanes Héctor Abel y Javier.

Desde aquí le damos la bienvenida a Don Antonio y felicitamos a la organización por el trabajo realizado.

Os dejamos unas imágenes de la ordenación episcopal.