Capilla

Metros cuadrados del edificio escolar

Alrededor de 100.000 metros cuadrados de espacio libre y vallado, que permiten una educación basada en el respeto y cuidado de la naturaleza, con instalaciones deportivas, jardín botánico y zonas ajardinadas.
10.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en aulas, salas de informática, laboratorios, bibliotecas, gimnasios, salón de actos con capacidad para 300 personas, capilla, etc.
Metros cuadrados de las aulas (media)

La media por aula es de 48’3 metros cuadrados.
Material informático a disposición del alumno y acceso de los alumnos a éste.

Disponemos de dos salas de informática. Una de ellas con acceso a internet en todos los ordenadores.

Una sala cuenta con 10 ordenadores y la otra con 12.

Tienen acceso todos los alumnos desde tres años.
Comedor

El alumno que necesite eventualmente dicho servicio, retirará un ticket de comedor al precio de 6 € por comida en portería, avisando el día en que se quedará a comer. Por otra parte, los alumnos que utilizan este servicio de forma regular deberán comunicar su no asistencia en portería antes de las 10 horas de la mañana, en el caso de que no vayan a hacer uso del mismo ese día concreto.

Número de comedores: 4

Plazas totales: 300

Existe la posibilidad de utilizarlo eventualmente.
Laboratorios y material disponible en ellos para cada asignatura que lo requiera

Laboratorios de Ciencias Naturales y Química (dos): 40 plazas. Laboratorio de Física y Electromecánica: 40 plazas.

Aulas de informática (dos): 22 plazas en total.

Aulas de audiovisuales (dos): 40 plazas.

Aula de Tecnología: 40 plazas.

Aula de Música: 40 plazas.

Aula de Plástica: 40 plazas.
Tipos de instalaciones deportivas

Dos aulas de psicomotricidad en Educación Infantil: una tiene 68 y la otra 59 metros cuadrados.

Un jardín vallado para Educación Infantil con 2000 metros cuadrados.

Cuatro campos de fútbol 11.

Dos campos de fútbol 7.

Dos campos de fútbol sala asfaltados.

Un gimnasio.

Dos campos de voleibol.

Un campo de voleiplaya.

Dos campos de balonmano asfaltados.

Un campo de fútbol 11 vallado, con gradas y vestuario, homologado.

Una sala de artes marciales con tatami.