Tablon de anuncios

Plazo de admisión de nuevos alumnos para el curso 2011/2012
Escrita el  6/4/2011

El plazo de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso en E. infantil, E.primaria y E. secundaria , será del 26 de abril al 5 de mayo ambos inclusive.
Consideraciones:

- Hay que tener en cuenta, que el día 26 es fiesta local en Teruel y el 2 de mayo también es día festivo para la enseñanza.
- Pueden venir a admisión de 1º de ESO alumnos de colegios públicos aunque hayan hecho la reserva en los institutos que les han adjudicado, ya que esta reserva no obliga a hacer la inscripción en esos centros, puesto que los padres tienen derecho a la libre elección de centro para la educación de sus hijos.
- La matrícula para el bachillerato en nuestro centro, está abierta durante todo el año, por ser esta etapa, enseñanza privada.