Tablon de anuncios

Visita de los miembros de las fuerzas armadas (alumnos de 6º)
Escrita el  6/4/2011

El lunes día 20 de Marzo, vinieron dos miembros de las Fuerzas Armadas a nuestra clase a mostrarnos como era la vida de los militares.
Vino un Teniente Coronel llamado Oscar y otro militar llamado Tomás. Nos enseñaron con vídeos lo que hacían los militares y el Teniente Coronel, se encargaba de ir explicándolo con mas detalle. Los vídeos iban de como participaban en misiones de la ONU, o de ayuda a otros países cuando ocurren desastres naturales como terremotos, tsunamis, inundaciones, incendios...

También nos hablaron de cómo tienen que camuflarse en situaciones importantes para pasar desapercibidos en caso de peligro y evitar que puedan ser atacados . Nos dijeron que para ser militar hay que estudiar mucho ya que salen especialistas en muchas cosas.

Fue muy interesante y hemos conocido cosas de los militares que no sabíamos pues creíamos que solo se dedicaban a ir a la guerra y no es así ya que prestan mucha ayuda a todos aquellos países que lo necesitan y sobre todo al nuestro Cuando se fueron nos regalaron unas pinturas para que nos dibujáramos la bandera de España en la cara como cuando juega la selección Gracias (alumnos de 6º de primaria)

    volver
© Colegio LAS VIÑAS • 2009 Política de privacidad