Tablon de anuncios

INGLÉS ORAL PARA BACHILLERATO (CURSO 2010-2011)
Escrita el  23/2/2011

Desde el pasado mes de enero se viene desarrollando en nuestro centro una actividad surgida gracias a la iniciativa del departamento de inglés y a la inestimable colaboración de la asociación de padres y la Academia KENS: la práctica del inglés oral con una nativa del Reino Unido.

Como complemento a la asignatura de inglés en primero de bachillerato y con vistas al próximo examen de ividad en el que se incluirá el examen oral, los alumnos que deberán enfrentarse el año que viene a dicha prueba tienen la posibilidad de practicar con la nativa escocesa Jenny Kinnear durante una hora a la semana distribuida en dos clases de media hora al final de la mañana. Se han formado dos grupos de menos de 14 alumnos para que dichas clases sean más aprovechables y con el fin de aumentar la participación e interactividad.

Prácticamente todos los alumnos participan en dicha actividad debido a su importancia para el futuro y a su asequible precio. Además, el comentario general de los profesores de inglés, de los padres y de los propios estudiantes es que el inglés oral para bachillerato está resultando un rotundo éxito. La idea es que la actividad continúe al  año que viene en primero y en segundo de bachillerato para mejorar, si cabe, nuestros resultados en la prueba de ividad.